Nuestro Mercado

VR® ha probado ser la mejor alternativa para reemplazar los equipos de protección personal usados en industrias donde contaminantes biológicos, químicos, entre otros, representan un daño significativo para empleados y productos manufacturados.

Industria de procesamiento de alimentos

Los delantales, mangas y batas manufacturados con VR® se han vuelto cada vez más populares que la ropa de vinilo tradicional por la relación costo-beneficio en la industria de procesamiento de alimentos:

· Carnes rojas y aves de corral

· Pescados y mariscos

· Fabricantes de salchichas

· Productos lácteos

· Producir “Procesadores adicionales”

· Confiteros

· Productores de bebidas

Históricamente, delantales, mangas y batas de vinilo, utilizados para la protección de empleados han demostrado un tiempo de vida limitado debido a la erosión (desgaste) de los plastificantes de vinilo (agentes suavizantes). Este desgaste es causado por una o más de las siguientes razones:

a) Uso frecuente donde la prenda de vinilo está continuamente expuesta a grasa y aceites de origen animal.

b) Limpieza o lavado repetitivo

c) Desgarramiento y agrietado por trabajos realizados en ambientes fríos.

Dado que las prendas fabricadas con VR® no poseen plastificantes su tiempo de vida es de 3-6 veces más que las fabricadas en vinilo. Esto es importante en la industria procesadora de alimentos donde el uso frecuente y los repetidos lavados del equipo de protección es una práctica habitual.

Otra de las ventajas del VR® en la industria procesadora de alimentos es su peso más ligero y su suavidad. Adicionalmente, estudios de laboratorio han revelado que las propiedades físicas de VR® son superiores al vinilo en lo que respecta a resistencia y durabilidad, La popularidad del VR® como reemplazo del vinilo sigue creciendo (4 mil de VR® es igual a 6mil de vinilo y 6mil de VR® es igual a 8 mil de vinilo). El peso más ligero es más confortable y menos notorio para los empleados en su larga jornada de trabajo.

Ambientes críticos/controlados

Los delantales troquelados, batas, mangas, cubre botas/zapados y las mangas con guantes elaborados con VR®, están especialmente diseñados en base a lo requerido para la protección en ambientes críticos:

· Manufactura de chips semiconductores

· Laboratorios farmacéuticos y fabricación

· Salas limpias aeroespaciales

· Ambientes limpios alimentos/biotecnología

· Eliminación de desechos nucleares

En partículas y descargas electrostáticas de ambientes controlados donde la resistencia química de prendas impermeables es esencial, VR® ha demostrado ser superior a las tradicionales vestimentas de vinilo. Por ejemplo, en salas limpias semiconductoras trabajar con ácidos químicos que representan un peligro significativo para los empleados no protegidos apropiadamente con calidad, ni usando prendas resistentes a productos químicos. Debido a su excepcional resistencia a químicos, bajo recuento de partículas y resistencia superficial, el vestido de protección VR® se está convirtiendo rápidamente en el producto elegido en la industria de los semiconductores. Contacte Polyco para datos específicos con respecto a partículas y niveles de resistencia en salas limpias y el vestuario de protección VR® recomendado.

En ambientes críticos, donde el control a bajas temperaturas es importante, VR® se destaca con su resistencia al agrietamiento en frio. A diferencia del vinilo. La suavidad y la durabilidad del VR® no está comprometida en ambientes de trabajo de baja temperatura y continúa suministrando un uso confortable inclusive a las más bajas temperaturas.

Industria médica

VR® es recomendado como un protector duradero en entornos críticos donde hay una contaminación biológica en potencia de patógenos transmitidos por la sangre.

VR® a través de sus batas, delantales, cubre botas, cubre zapatos, guantes con mangas y mangas son usados en Centrales de esterilización, laboratorios clínicos, paciente externo, área quirúrgica y otros departamentos de cuidado crítico.

Fabricación

Debido a los excepcionales atributos físicos y de diseño que presentan las prendas protectoras de VR®, los fabricantes de productos buscar mejorar la protección personal de sus empleados de exposición química y otros contaminantes tóxicos y no tóxicos están complacidos con la relación costo beneficio de VR® en comparación con otras vestimentas de protección que existen en el mercado. La facilidad de limpieza, resistencia, poco peso y bajo precio son atributos que los fabricantes y procesadores prefieren o requieren sus empleados para labores específicas. Desde la industria automotriz hasta el procesamiento de residuos, industrias de todo el mundo están reconociendo que VR® como la empresa de protección personal.

Productos personalizados

VR® es un material patentado de PolyConversions, inc. y está siendo desarrollado en muchos productos, generalmente fabricados en PVC (vinilo) y otros materiales.

Las muchas ventajas de VR®

· Mecanizable

· Resistencia a la perforación

· Resistencia a la tensión

· Reciclable

· Estirable

· Suavidad natural

· Resistencia al desgarre

Todo esto hace en esta época de VR® una nueva alternativa, donde el ambiente, las preocupaciones ergonómicas y una rentabilidad a largo plazo son fundamentales en el diseño de nuevos productos.