Respetamos el medio ambiente

PolyCo certifica que VR®, película de protección para prendas de vestir de protección personal está aprobado para tener contacto directo con alimentos de acuerdo al código de regulaciones federales (21CFR175.300) y esta formulada en cumplimiento con las guías y regulaciones de aditivos apropiados para alimentos de la USDA para el uso directo, contacto prolongado con alimentos, productos cárnicos y aves de corral. VR® contiene plastificantes o sustancias no tóxicas y pueden ser seguras enterrándolas o incinerarlo sin dañar al medio ambiente. Si es incinerado, los residuos emiten solamente dióxido de carbono no tóxico y agua. Pruebas comparativas de campo llevadas a cabo por usuarios finales han demostrado de manera concluyente que las prendas protectores VR® son mas amigables – los empleados disfrutan su peso liviano y sus colores brillantes. Inclusive estos usuarios finales también han descubierto que VR® es fácil de limpiar y realmente es más suave y continúa teniendo su resistencia después de repetidos usos. La regla HACCP de UDSA incluye requerimientos higiénicos con respecto a la vestimenta para protección personal. “Los artículos desechables que son reutilizados, tendrán más desgaste y tendrán que ser cambiados más a menudo”.

Bajo el estándar OSHA 1910.132, equipo de protección personal debe ser usado cuando los peligros a procesar o el entorno, riesgos químicos o radiológicos o irritantes mecánicos son encontrados en una forma capaz de causar daño o discapacidad a los empleados a través de absorción, inhalación o contacto físico. Bajo estos estándares, los empleados deben analizar sus prácticas de trabajo para determinar si hay peligros presentes o hay probabilidad de ellos, que necesite el uso de equipo de protección personal.
¡OSHA también obliga que PPE con defectos a daños no serán usados! Vestimenta de protección personal reusada que se vuelva frágil y sufra alteraciones en la superficie después de varias lavadas y enjuagadas puede violar lo que estipula esta norma de OSHA.